Discipulado

Todos necesitamos ser formados y orientados en el crecimiento de nuestra vida en Dios, por eso en el proceso de formación educativo aprenderás principios bíblicos que te ayudarán para estar sano, limpio y libre para que puedas cumplir el propósito de Dios en tu vida.

Nuestro proceso de formación está conformado por 5 etapas:

1: Anfitriones
2: Sembradores
3: Consolidadores
4: Entrenadores
5: Discipuladores

Modalidad: Presencial y Virtual

Escuela de Consejería

Hay muchas personas afrontando en este momento situaciones difíciles, de duda o intenso dolor, y muchas de ellas podrían superar estos momentos y avanzar con tu ayuda, con un consejo bíblico que les permita identificar afectaciones por sanar o determinaciones por ejecutar.

Prepárate en nuestra escuela de formación ministerial, consejería bíblica, en sus tres niveles, allí podrás aprender principios bíblicos, reglas y claves cruciales para el desarrollo de la consejería bíblica, además serás entrenado para desarrollar tu capacidad de escucha, comunicación e identificación de problemas.

Modalidad: Presencial y Virtual

Escuela Prematrimonial

¡El matrimonio perfecto no existe! Los príncipes azules, se extinguieron, y las parejas perfectas son solo un cuento.

La vida real es diferente y necesitas capacitarte previamente para poder tener una relación de pareja agradable, real y perdurable, prepárate para aprender y adquirir conocimientos de manera integral, física, espiritual y emocional.

Una preparación para la vida, una elección para vivir.

Modalidad: Presencial y Virtual

Escuela Matrimonial

Vivir en pareja es una etapa que en la mayoría de casos afrontamos sin preparación y en muchas ocasiones fracasamos rotundamente.

por eso hemos creado esta escuela enfocada a transmitir los conocimientos que brinda la Biblia para vivir en plenitud nuestra vida de pareja.

Modalidad: Presencial y Virtual

Escuela para Padres

La familia está siendo amenazada en medio de un mundo que, lleno de afanes, cada vez se aleja más del diseño de Dios.

La alegría de tener un hijo puede verse nublada por la incertidumbre de no saber cómo guiarlo o protegerlo al pasar de los años, y cuándo llegan a la adolescencia se incrementa la desesperación.

Ven y permite que te brindemos herramientas y dirección bíblica en esta labor tan importante, que pasará a ser la mejor experiencia de tu vida.

Modalidad: Presencial y Virtual

Escuela de Ministros

El llamado no te garantiza el éxito en el ministerio, debemos ser formados en todas las áreas como persona para que nuestra alma no sea un tropiezo en el propósito de Dios con nosotros.

Esta es una escuela enfocada en formar el caracter y temperamento del cristiano, enfocándolo en asumir un rol ministerial ya sea en una casa de bendición, casa de oración o una iglesia.

Modalidad: Presencial y Virtual